Así se despidió Jon Bernthal de Punisher en redes sociales

El actor que interpreta a Frank Castle publicó un conmovedor mensaje en Instagram y Twitter.
(Netflix)

Recientemente Marvel aseguró que la decisión de cancelar la serie de Daredevil corrió a cargo de Netflix y, ahora, parece que ha llegado el turno de que The Punisher llegué también a su final. En una entrevista a Deadline, Netflix dijo que The Punisher no regresará para una tercera temporada dentro de la plataforma.

Por su parte, el actor que interpreta a Frank Castle, Jon Bernthal, publicó un par de mensajes en Instagram y Twitter para despedirse de los fanáticos de la serie.

Dice Bernthal en su mensaje de Instagram:

“A todos los que han servido. A Todos los que conocen la pérdida. A Todos los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar con sus botas. Estoy infinitamente agradecido a los fanáticos del cómic y a los hombres y mujeres de los Servicios Armados y de la comunidad policial para quienes Frank significa mucho. Gracias al USMC y a todos los maravillosos soldados que me entrenaron. Vamos fuertes. Estamos a salvo”.

La cancelación de The Punisher se suma a la de Jessica Jones y con ella, nos despedimos de Los Defensores de Marvel dentro de la plataforma de streaming. Esperemos que plataformas como Hulu o Disney + rescaten estos programas de televisión en un futuro no muy lejano.

ANUNCIO