Podríamos tener más series spin off de Star Wars

Disney podría estar planeando series de Finn, Poe Dameron, Lando Calrissian y Qi’Ra para su servicio de streaming.
(JJ Abrams/Disney)

JJ Abrams terminó de filmar el Episodio IX de Star Wars, cinta sin nombre que marcará el final de la saga Skywalker que, no tan casualmente, será el inicio de un plan de series basadas en la creación de George Lucas. Mismas que serán estrenadas en la plataforma de streaming de Disney.

Las series de The Mandalorian y una precuela de Rogue One, protagonizada por el Capitán Cassian Andor, son las únicas confirmadas. Pero, de acuerdo a información obtenida por el sitio We Got This Covered, Disney está planeando hacer series live-action dedicadas a Finn, Poe Dameron, Lando Calrissian y Qi’Ra; los últimos dos suponemos que serán las versiones que vimos en SOLO.

El informe dice que todas las series están en planes, y no hay ni directores, productores o escritores confirmados. Se dice que originalmente Qi’Ra, la novia de Han Solo, tendría su propia película para explorar a fondo su relación con Darth Maul, pero el fracaso de la película de SOLO obligó a Disney a replantear todo estos proyectos.

No dudamos que todo esto sea real, aunque habrá que esperar la confirmación de Disney o Lucasfilm para saber qué tanto se expandirá el universo de Star Wars.

Nosotros preferíamos una serie live action de los Ewoks o una de el ascenso en el mundo del crimen de Jabba the Hutt.

ANUNCIO