logo-codigo-espagueti

El extraño primer videojuego de Kanye West estrena tráiler

La aventura del músico en el medio del entretenimiento digital dará un nuevo giro. Hace prácticamente un año Kanye West anunció que estaba preparando un videojuego que serviría de homenaje...

La aventura del músico en el medio del entretenimiento digital dará un nuevo giro.

Hace prácticamente un año Kanye West anunció que estaba preparando un videojuego que serviría de homenaje póstumo a su madre. Ahora sabemos que el juego esta basado en su canción Only One, la cual escribió como homenaje a Donda West, quien falleció en el 2007 después de sufrir complicaciones derivadas de una operación estética.

https://twitter.com/Kardashianpedia/status/697912961931833344

West finalmente mostró el primer teaser de Only One game como una sorpresa al final del evento de presentación de The Life of Pablo, su nuevo disco de larga duración. La idea del juego es conducir a Donda West, la mamá del cantante, a lo largo de las diferentes puertas del cielo, siempre a bordo de un pegaso. El objetivo es cruzar todo el cielo, hasta llegar al punto más alto del paraíso, donde Donda West podrá descansar en paz.

https://www.youtube.com/watch?v=9LMI2MkCK6A

Después de que los fans de West vieron el teaser el músico los regañó por no estar “suficientemente emocionados”, y no apreciar “algo que no ocurre todos los días”.

https://vine.co/v/inM9bPV6hU5

West también indicó que muchos estudios rechazaron su idea, pero que está contento con el resultado final, el cual aun no tiene fecha de estreno. Pero todo indica que, siguiendo los económicamente exitosos pasos de su esposa, será exclusivo de los dispositivos móviles.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti