El músico ya lleva trabajando más de medio año en un juego que servirá de homenaje póstumo a su madre.

Durante una entrevista radial en el programa The Breakfast Club show, Kanye West informó que lleva 6 meses trabajando en el desarrollo de un videojuego. De acuerdo con el músico, su juego estará basado en su canción Only One, la cual escribió como homenaje a su madre, Donda West, quien falleció en el 2007 después de sufrir complicaciones derivadas de una operación.

“Ahora mismo estoy trabajando en un videojuego sobre Only One. La idea [del juego] es que mi madre está atravesando las puertas del cielo y tú tienes que conducirla hasta el punto más alto, transportándola hacia la luz. Hemos estado trabajando en ello durante seis meses”, dijo West.

A pesar de que no se conocen más detalles relacionados con el título que prepara, es casi seguro que Kanye no lance su juego en ninguna consola, sino que busque repetir el éxito de su pareja actual, quien con Kim Kardashian: Hollywood tuvo uno de los juegos más populares para dispositivos móviles del año pasado.

La temática del juego vuelve difícil saber qué estilo de aventura podremos esperar, pues las especulaciones van desde que el juego podría ser una imitación de Doodle Jump, una aventura gráfica más seria, o incluso un puzzle artístico al estilo Monument Valley.

Tendremos que esperar para saber qué prepara Kanye en esta nueva faceta en los videojuegos.

vía Bleeding Cool

fuente The Breakfast Club (YouTube)

temas