¡Es momento de que todos sepan lo que piensas sobre ellos!

Desde hace varios meses ya sabíamos que entre los nuevos emojis que podremos usar está el famoso “dedo medio”, una imagen que tanta falta nos hace para comunicarnos apropiadamente. Así que, en vistas de que Windows 10 ya anunció soporte para este bonito emoji y Whatsapp lo acaba de añadir a Android, aquí les explicamos cómo pueden usarlo.

Primero es necesario tener instalado WhatsApp 2.12.194 y, según parece, el icono sólo está disponible en Android Lollipop, pero es posible copiarlo de páginas como Emojipedia y pegarlo en tus conversación. Sabemos que copiar y pegar un emoji parece algo que sólo haría un cavernícola, pero mientras el dedito se integra por completo a la aplicación, ¿de qué otra forma vamos a expresar esas ardientes emociones que claman salir de nuestro pecho?

La buena noticia es que aplicaciones como Auto-Text te permite sustituir una cadena de texto por un emoji (algo muy parecido al pequeño truco para usar el saludo vulcano), así que no pierdas tiempo en recordarle a tu ex novio/a tus verdaderos sentimientos. La mala es que los usuarios de iOS tendremos que esperar un rato más para usar el dedo medio en nuestras conversaciones. Pero lo que realmente nos inquieta y nos quita el sueño es saber si este emoji llegará a la próxima película de Sony.

vía Gizmodo

fuente Android Police

temas