Desempolva tu PS Vita, Resident Evil: Revelations 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Ahora será posible llevar la historias de Claire y Barry a todos lados.  Después de unos cuantos meses de haber concluido la temporada de Resident Evil: Revelations 2, muchos fanáticos...

Ahora será posible llevar la historias de Claire y Barry a todos lados. 

Después de unos cuantos meses de haber concluido la temporada de Resident Evil: Revelations 2, muchos fanáticos de la popular saga de zombis quedaron bastante satisfechos, y no era para menos: el juego presenta una de las historias más completas que hemos podido ver en los últimos años, cerrando ciclos que ya tenían un buen rato en el limbo, e iniciando algunos nuevos que prometen mantener viva a la franquicia varios años más.

Sin embargo, si ustedes son power users del tan poco valorado PlayStation Vita y quieren revivir el juego o simplemente quieren llevarlo on-the-go por primera vez, vayan preparándose, pues ha sido confirmado que la entrega llegará el próximo 18 de agosto a las tiendas digitales de nuestro continente.

A diferencia de la versión en consolas, la de Vita vendrá completa e incluirá prácticamente todos los extras que los que se hicieron del season pass o la edición física del juego: dos episodios extra que cuentan las historias de Moira y Natalia respectivamente, y algunos personajes extra para el Raid Mode, el ya tan clásico HUNK y Albert Wesker; finalmente, también nos podremos llevar un paquete de trajes alternativos para la historia principal.

A continuación pueden ver el nuevo tráiler, pero, si no quieren arruinarse ninguna sorpresa de la historia, les recomiendo que mejor lo dejen pasar.