5 juegos gratis que puedes jugar en Android

Quién necesita Xbox Series X o PS5 cuando tienes estos juegos en tu teléfono.

¿Tienes ganas de jugar algo bueno en tu teléfono o tablet Android pero no estás ni para gastar lo del pasaje en un juego? Aquí te damos buenas opciones de juegos gratis para descargar a tu dispositivo desde la red Wi-Fi de una cafetería o de la oficina.

Los juegos son gratuitos en su instalación, pero cuentan con microtransacciones meramente estéticas o con anuncios.

1. Mini Football

Como la economía no está para comprar un nuevo FIFA o PES cada año, Mini Football es la opción para fans del futbol.

Si bien no cuenta con licencias oficiales de jugadores y equipos, sí tiene lo necesario para pasar un buen rato con retas al estilo arcadia de clásicos como Super Sidekicks.

 

2. The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Basado en la exitosa serie, The Seven Deadly Sins: Grand Cross es un RPG con cartas que recupera la primera parte de la historia, con todo y las voces originales.

La calidad gráfica es un extraordinario referente de lo que se puede lograr en móviles para recrear un anime con gameplay de mundo abierto.

 

3. Genshin Impact

El juego del que muchos hablan este año, para bien y para mal. A simple vista es una copia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero quien se atreve a jugarlo se embarca en una gran aventura mágica de mundo abierto.

Tiene microtransacciones, pero si hablamos de un juego para PS4 que entra en móviles y además es gratis en su instalación, sí vale la pena considerarlo.

 

4. Bombergrounds: Battle Royale

En lo que Konami decide sacar un Bomberman Battle Royale, tenemos Bombergrounds.

Sé el último jugador en quedar de pie en batallas explosivas contra otros 25 jugadores en línea. Si no te convencen Fall Guys, Fortnite o Among Us, prueba este juego.

 

5. Asphalt 9: Legends

Para quien disfruta de los videojuegos de carreras, su dispositivo móvil está incompleto sin un juego de la serie Asphalt, y la más reciente entrega es posiblemente la mejor de todas.

Más de 100 autos disponibles, gráficos que no le piden nada a la actual generación de consolas (que ya se acaba), nuevas y clásicas autopistas, este juego te mantendrá satisfecho si crees que te hace falta un Forza o Gran Turismo.

ANUNCIO