logo-codigo-espagueti

Así luce Vegito como Super Saiyajin 4 en Dragon Ball Heroes

La transformación más poderosa de Vegito.
Vegito Super Saiyajin 4
(Toei Animation)

Dragon Ball Heroes no deja de sorprendernos con las transformaciones con las que siempre soñamos en Dragon Ball. Para nuestra mala suerte no forman parte del canon de la legendaria serie, pero eso no quita que sean lo que los fans querían ver. En sus próximos episodios nos entregará por primera vez un vistazo de Vegito transformado en Super Saiyajin 4, y gracias a una filtración tenemos algunas imágenes de cómo lucirá.

Vegito Super Saiyajin 4

Las imágenes del guerrero se filtraron en Twitter gracias a Dragon Ball Hype, y nos muestra a Vegito con todo y cola de chango. Sin embargo hay que notar algunos cambios en su vestuario. Recordemos que este Vegito resultó de la fusión entre Goku y Vegeta Xeno, pertenecientes a una línea del tiempo alternativa.

A pesar de ese importante cambio podemos reconocer al guerrero en esta transformación nunca antes vista.

Vegito Super Saiyajin 4

Por ahora los detalles son escasos acerca de cuándo veremos llegar a Vegito Super Saiyajin 4 a nuestras pantallas. Sin embargo Dragon Ball Heroes todavía no llega a su final, por lo que hay bastante espacio para que veamos al guerrero. Recordemos que a batalla entre Super Fu y Vegeta y Goku Xeno no ha terminado.

Vegito Super Saiyajin 4

Desafortunadamente tenemos pocos detalles acerca de las fechas en que veremos esta épica batalla con la nueva transformación que alcanzó Vegito.

https://youtu.be/KrOw-QzqjZw

Por su parte el universo de Dragon Ball no deja de expandirse, y con el final de la saga de Moro en Dragon Ball Super, los fans no tienen que preocuparse por la falta de épicas batallas con nuestros Saiyajines favoritos, pues se anunció que DBS no llegará a su final con este arco, y ya se encuentra en preparación uno nuevo que podría iniciar antes de que termine el año.

Eso sin contar con el décimo aniversario de Dragon Ball Heroes, significa que tenemos mucho de este universo por conocer todavía.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti