Rediseño de interfaz, una versión para iPad y el nuevo VSCO Journal son algunos de los cambios.

Si eres de los que se la pasa tomando fotos con su iPhone, entonces seguramente conoces VSCO Cam, una aplicación que desde hace tiempo se ha convertido en una de las favoritas en la sección de fotografía. Ahora la nueva versión 4.0 ha llegado a iOS, trayendo consigo varias mejora y algunas novedades.

La actualización incluye el rediseño de la interfaz, que ahora se muestra más simple y elegante. Además, por fin se ha diseñado una versión específicamente para iPad, aprovechando el tamaño de su pantalla, permitiendo comparar al mismo tiempo varios filtros antes de elegir uno.

VSCO-Cam-2
Esta versión finalmente incluye soporte para iPad

Una de las novedades más llamativas en la versión 4.0 es la de VSCO Journal, una especie de diario en la que se podrá insertar texto y –por supuesto– imágenes para crear una historia. Es algo así como un blog personal que vive dentro de la aplicación.

También se ha mejorado el sistema de búsqueda y se introduce la posibilidad del ajuste manual. Finalmente, la actualización incorpora una nueva característica de sincronización, con la cual el usuario puede tomar una foto en un dispositivo para luego modificarla en otro.

La versión 4.0 de VSCO Cam 4.0 ya está disponible de forma gratuita para iOS desde la App Store, aunque el servicio ofrece algunas plantillas y efectos para comprar en la app.

fuente VSCO Cam 4.0

temas