logo-codigo-espagueti

BlackBerry y Samsung trabajarán juntas para mejorar la seguridad en Android

Con este acuerdo la empresa coreana pretende ofrecer un mejor soporte para el mercado corporativo. Aunque para muchos los productos de BlackBerry ya son cosa del pasado, lo cierto es...

Con este acuerdo la empresa coreana pretende ofrecer un mejor soporte para el mercado corporativo.

Aunque para muchos los productos de BlackBerry ya son cosa del pasado, lo cierto es que la compañía canadiense sigue teniendo una de las plataformas móviles más seguras. Hoy durante un evento en la ciudad de San Francisco, California, BlackBerry anunció un acuerdo con Samsung, el cual tiene el objetivo de mejorar la seguridad en los dispositivos Android de los coreanos.

La alianza entre ambas empresas permitirá que Samsung implemente en su plataforma de seguridad Knox el sistema de cifrado end-to-end de BlackBerry. Esto le permitirá a Samsung potencias sus servicios en el mercado corporativo, donde la seguridad es uno de las mayores preocupaciones.

Quizás BlackBerry ya no tiene mucha relevancia en el mercado móvil de consumo, sin embargo, su plataforma es hoy por hoy una de las preferidas por empresas y gobiernos. Es justo esa tecnología la que Samsung intentará aprovechar para hacer más robusto el soporte de seguridad en dispositivos, gracias a este nuevo acuerdo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti