La función finalmente llega a los dispositivos móviles. 

Skype, la famosa aplicación de mensajería de Microsoft, cumplió lo prometido en su 10 aniversario y hoy anunció que las videollamadas grupales para dispositivos móviles comenzarán a estar disponibles desde su app a partir de hoy.

La opción es una calca de la función que ya existía en Skype para navegador, sólo que ahora estará disponible para los usuarios de Windows Phone, iOS y Android, con lo cual se le da más versatilidad a la herramienta. Como ya sucede en la versión de escritorio, podemos iniciar directamente una videollamada grupal o ir invitando a amigos a formar parte de la conversación cuando ésta ya está activa.

Oficialmente podremos enlazar hasta a 25 equipos en una videollamada grupal, algo bastante sorprendente, pero posible gracias a los potentes servidores Azure de Microsoft. La opción permite enlazar a participantes desde cualquier dispositivo que tenga instalado Skype, sin importar cual sea. Además todo en calidad HD.

Sin duda las videollamadas grupales son una buena forma de volver a llamar la atención sobre una app que ha perdido relumbrón en los últimos años.

fuente Skype blog

temas