WhatsApp: Cómo descargar los stickers para desear feliz Año Nuevo

El 2020 se va con sus momentos difíciles y para dar la bienvenida al Año Nuevo 2021 no hay mejor manera que hacerlo con stickers de WhatsApp
Da la bienvenida al 2021 con los mejores stickers | Foto: Getty

A unas horas de despedir el 2020 será muy complicado compartir los mejores deseos con familiares y amigos de manera presencial. No hay pretexto, las redes sociales son la mejor herramienta para desear un feliz Año Nuevo a distancia y WhatsApp tiene los mejores stickers para hacerlo.

Desde que WhatsApp introdujo los stickers a su servicio, millones de usuarios en todo el mundo han encontrado una manera divertida de comunicarse. Los hay para todos los gustos y situaciones, y en una fecha tan importante como la bienvenida al Año Nuevo 2021 no podían faltar.

Hay apps y stickers para todos los gustos | Foto: Google Play

Seguramente desde los primeros días de diciembre recibiste cualquier cantidad de stickers con motivos navideños. Las celebraciones están a punto de finalizar, pero para despedir el caótico 2020 y comenzar el Año Nuevo de la mejor manera podrás agregar todo tipo de stickers a tus conversaciones.

Cómo descargar stickers para desear feliz Año Nuevo:

En la App Store de Apple y la Google Play Store existen varias opciones para descargar los mejores stickers, basta con introducir esa palabra en el buscador para encontrar las aplicaciones favoritas de los usuarios, entre las que se encuentran, Top Stickers, Stickers Packs y Sticker.ly.

Dichas aplicaciones cuentan con un catálogo de stickers de todo tipo, y en su buscador puedes introducir palabras como 2021 o Año Nuevo para tener acceso a los distintos paquetes. Una vez que elijas tu favorito debes buscar la opción para agregar a WhatsApp y así se guardarán en la plataforma.

Si tu teléfono, ya sea Android o iOS no cuenta con memoria suficiente para descargar una aplicación externa, existe otra opción. WhatsApp cuenta con su propio catálogo, el cual se encuentra con un icono de ‘+’ en la parte derecha de la pantalla, donde podrás acceder sus diferentes paquetes.

***

Si quieres evitar escuchar esos audios interminables ahora WhatsApp tiene una solución.

ANUNCIO