Huawei: ¿Qué FreeBuds me convienen según mis necesidades?

Si aún no sabes qué FreeBuds de Huawei te convienen, aquí te explicamos cuáles son los mejores para ti, según tus necesidades
Fuente: Huawei

Los FreeBuds son la apuesta de Huawei para poder meterse en el terreno de los audífonos inalámbricos después de que quitaran también el jack para auricular de 3.5 mm. Existen, actualmente cuatro variedades de estos, pero ¿cuál te conviene realmente a ti y a tus necesidades? Te ayudamos con esta pequeña guía.

Fuente: Huawei

Para saber esto, primero tienes que saber qué tipo de usuario eres tú y teniendo eso mente, te dejamos cada uno de sus modelos para que puedas saber cuál se adecua a ti.

HUAWEI FreeBuds 3

Fuente: Huawei

Los FreeBuds son el producto lanza de esta familia de auriculares. Tienen una buena potencia y permiten una cancelación de ruido cómoda aunque todavía necesita pulir un poco su precisión. Cuentan con un pequeño Kirin A1, lo que hace que todo su funcionamiento sea guiado por software de IA, para no solamente hacerlo adecuado para la música, sino para cualquier tipo de archivo de audio.

Su diseño biónico Dolphin les da una ergonomía que es difícil de encontrar en otros auriculares del tipo y que es, sobre todo, muy estable, porque ante todo, el mayor riesgo en estos productos es que se caigan y se pierdan. Cada que los usas se masca la tragedia, pero en estos auriculares no.

Estos son perfectos para los usuarios promedio que no buscan una alta calidad de sonido, sino experimentar nuevas tecnologías sin tener que quedarse pobres. Asimismo, estos son los que necesitas para el día a día como unos audífonos todoterreno.

Precio: $2,799 MXN, disponibles en HUAWEI Shop.

HUAWEI FreeBuds 3i

Fuente: Huawei

La versión lite te los FreeBuds 3 es este dispositivo. Son en casi todo iguales a los otros, salvo que su sistema de cancelación de ruido es menos potente y su diseño es mucho más conservador. Esto, por supuesto, les resta estabilidad en su ergonomía, pero también les resta precio.

Son ideales para un usuario que no está interesado en otra cosa que en resolver su situación de audífonos. Son cómodos, baratos y tienen una reproducción de audio bastante decente y cuentan con todos los adelantos de software que sus hermanos mayores.

Precio: $1,999 MXN, disponibles en HUAWEI Shop.

HUAWEI FreeBuds Pro

Fuente: Huawei

La cancelación de ruido de los FreeBuds Pro es posiblemente de las mejores del mercado en su tipo. Cuenta con micrófonos internos y externos, así como detección por IA para hacer que el equilibrio de sonidos a cancelar sea precisa y eficiente.

Cuentan ya con un diseño que prioriza la estabilidad del sonido y no solo la ergonómica. Claro, no son los audífonos que compraría un audiófilo, pero sí los que compraría un usuario que necesite calidad de música y todas las demás ventajas que otorga estas nuevas tecnologías.

Precio: $3,699 MXN, disponibles en HUAWEI Shop.

HUAWEI FreeBuds Studio

Fuente: Huawei

Por su parte, los FreeBuds Studio son la cima de estos auriculares inalámbricos de Huawei. Ya no son intrauditivos, sino unos audífonos de vincha, o dicho más propiamente unos headphones. Su construcción es mucho más centrada en la reproducción de sonido, pero sigue contando con el centro de la cancelación de ruido.

Esta tecnología es mucho más fácil conseguirla en dispositivos más grandes, pues la colocación e introducción de micrófonos es mucho más sencilla. Su diseño está basado en la TAT (Tee Audio Tube), que no es otra cosa que dampers para frecuencias altas y medias que puedan colarse por las aberturas de los audífonos.

Tienen un rango dinámico que va desde los 4Hz hasta los 48KHz, por lo que al menos en muestreo superan a cualquier otro de esta serie de audífonos. Asimismo, su perfil de bluetooth es mucho más estable. Estos son solo para usuarios que realmente están buscando una calidad superior (tomando en cuenta que es prescindir del cable, por supuesto).

Precio: $6,399 MXN, disponibles en HUAWEI Shop.

***

El nuevo Mate 40 PRO de Huawei es, sin duda, el smartphone más ambicioso de 2020.

ANUNCIO