Imágenes filtradas del Huawei Mate 30 revelan su doble cámara

El equipo muestra dos cámaras, pero ninguna parece ser tan impresionante como las del P30 Pro.
(Foto: Gizmochina)

Mientras Huawei se prepara para lanzar en China su primer Smartphone habilitado para las redes 5G, en internet se filtraron varias imágenes de su próximo teléfono Mate 30, que esperamos llegue a las tiendas de todo el mundo antes de que se termine el año. En las fotos podemos ver que, aunque está muy bonito se están alejando de las potentes cámaras que vimos en la generación P30.

De acuerdo a una filtración publicada en el sitio Gizmochina, la serie Huawei Mate 30 abandonará la configuración de cámaras con periscopio, sino que las sustituirá con una nueva configuración de cámara doble que tendrá sensores de la serie IMX600 de Sony de tamaño dual, de 1/1.7 pulgadas y 1/1.5 pulgadas. Todo parece indicar que el fuerte del Huawei Mate 30 será el apartado multimedia.

(Gizmochina)

Las imágenes filtradas también muestran que Huawei Mate 30 y el Mate 30 Pro tendrán pantalla completa, un chipset HiSilicon Kirin 985 y un notch con 5 sensores distintos. En cuanto a la batería del teléfono, se espera que los teléfonos inteligentes tengan una batería de aproximadamente 4,200 mAh y que sean compatibles con la tecnología de carga rápida Huawei SuperCharge de 55 vatios.

Este teléfono aún o se hace oficial, pero es muy probable que Huawei lo presente en algún punto de septiembre.