¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esto costarán los nuevos audífonos inalámbricos de Huawei en México

Los Freebuds 3 llegan con cancelación activa de ruido

Huawei presentó oficialmente los audífonos que competirán directamente con los AirPods 2 de Apple, los FreeBuds 3 True Wireless Stereo, un par de auriculares inalámbricos que por dentro traen el chip Kirin A1.

Este chip es como el alma de los FreeBuds 3, ya que trabaja en conjunto con un driver afinado para brindar reproducción musical y de voz de alta definición.

El Kirin A1 también sirve para facilitar la conexión con casi cualquier dispositivo móvil vía Bluetooth, así como garantizar latencia ultra baja y control efectivo de ruido exterior.

Este es el estuche de carga y viene en acabo brillante negro o blanco (Código Espagueti).

Huawei también se aseguró de meter a sus audífonos tecnología inteligente de cambio de frecuencia adaptativa, lo que significa que puede identificar bandas de frecuencia afectadas por la señal de 2.4GHz (como las del WiFi) para saltarse a un canal libre que mejore el audio y la transmisión de voz.

La latencia de los canales duales de los FreeBuds 3 se mantiene en bajísimos 190ms2, lo que resulta recomendable para los videojugadores que necesitan que la diferencia entre lo que escuchan y lo que ven en pantalla sea mínima.

Los audífonos vienen en dos colores, negro y azul, y se cargan de manera similar a los AirPods: a través de una cajita que también es compatible con carga inalámbrica.

Los FreeBuds 3 tienen cancelación activa de ruido (Código Espagueti).

El estuche de carga también tiene salida USB-C para recuperar autonomía, así como un botón (apenas visible) que al presionar por más de dos segundos, permite la sincronización de los audífonos con casi cualquier aparato con antena Bluetooth.

Eso sí, el tema de la sincronización trae truco, porque con aparatos iOS o macOS, esta ocurre con Bluetooth, pero con un dispositivo Android es necesario bajar la app Huawei AI Life (a través de las tiendas Huawei App Gallery o Google Pay) para llevar a cabo el proceso de emparejamiento.

Sin embargo, los representantes de la firma china dijeron que una vez que llegue EMUI 10, tu smartphone Huawei se conectará con los FreeBuds 3 con solo abrir su estuche.

Los audífonos fueron diseñados de forma que se adaptan bien a casi cualquier tipo de oído, mientras que la batería interna de estos ofrece hasta cuatro horas de reproducción continua y, en conjunto con su estuche de carga, hasta unas 20 horas, según la firma de Shenzhen.

Precio y disponibilidad en México

Los FreeBuds 3 de Huawei llegan a México el 5 de diciembre a un precio de $3,499.00 pesos, pero tanto las tiendas virtuales de Huawei como la de Telcel, los tendrán en preventa del 28 de noviembre al 4 de diciembre a un precio de $2,999.00 pesos.

Nosotros ya tenemos un par de estos audífonos así que ten por seguro que los vamos a probar. Mantente atento a nuestra página oficial de internet porque pronto tendremos la reseña de los dispositivos auditivos con los que Huawei quiere competir contra Apple y Samsung.