Danny DeVito aprueba a Colin Farrell como el nuevo Pingüino

DeVito dijo que Colin Farrell hará una gran actuación porque pingüino apoya pingüino.
(Foto: Warner Bros.)

The Batman, la nueva película del “caballero oscuro” del director Matt Reeves, anticipamos que será un momento épico ya que reunirá a muchos villanos como El Acertijo (Paul Dano), Gatubela (Zoë Kravitz) además El Pingüino, quien se rumora será interpretado por el actor Colin Farrell. Este último personaje solo ha sido representado en una ocasión en la pantalla grande por el gran Danny DeVito en Batman Returns (1992) de Tim Burton, y quién mejor que él para opinar acerca de la posible actuación de Farrell como el Pingüino en The Batman

También te recomendamos: El traje que usará Bruce Wayne en The Batman podría inspirarse en el de Adam West

En una entrevista con ScreenRant, DeVito expresó su opinión acerca de los rumores que señalan que Colin Farrell podría ser The Penguin y dijo que simple y sencillamente hará un gran trabajo. Así lo dijo el propio DeVito:

“Colin es un gran actor … Es un buen amigo mío. Lo conozco desde hace muchos años y creo que hará un gran trabajo como el Pingüino. Será realmente interesante verlo“, mencionó.

Si bien todavía no es un hecho que Farrell se una al reparto de The Batman, que ya cuente con la aprobación de DeVito -que incluso ganó una nominación al Premio Saturn como Mejor Actor de Reparto por Batman Returns– es posible que sea razón suficiente para que él sea el elegido para interpretar al Pingüino. Porque, como bien dijo DeVito, será algo muy interesante de ver a Farrell actuando al lado de Matthew McConaughey, si se queda con el papel de Harvey Dent.

La sinopsis de The Batman no ha sido revelada, pero se espera que no narre de nuevo una historia de origen del personaje, sino más bien, como explicó Reeves a The Hollywood Reporter, que sea un filme en donde veamos “un Batman más detective de lo que hemos visto hasta ahora en las películas”, dijo.

“Los cómics tienen una larga trayectoria en eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas hasta ahora. Me encantaría que fuera un film donde acompañamos a Batman en el viaje de rastrear a criminales y tratar de resolver un crimen. Esto permitirá crear un arco para que el personaje pueda pasar por una transformación”, contó Reeves.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.