El traje que usará Bruce Wayne en The Batman podría inspirarse en el de Adam West

Además todo parece indicar que se le verán los ojos blanco como en la serie animada.
(Foto: 20th Century Fox)

El mundo pende de una viga boca abajo esperando despertar para el estreno de The Batman, la película que presentará una nueva versión de el Hombre Murciélago del director Matt Reeves y aunque es muy poco lo sabemos de la trama de la película al respecto, nos alegra saber que el fichaje de actores es de calidad.

Afortunadamente, algo nuevo de información parece estar saliendo a la luz, y aunque todo parece tratarse de un rumor de Twitter, existe una probabilidad de que así suceda. Nos referimos a la indumentaria de Batman, la cual estaría basada en el clásico traje gris con azul que, si bien existía en los cómics desde un inicio, fue Adam West quien lo popularizó en los años 60.

También te recomendamos: Batman de Tim Burton es una película aburrida

K. C. Walsh, un viejo lobo de mar en el mundo de los cómics, publicó un mensaje en Twitter donde puede leerse: “Tomen esto como un rumor, pero estamos escuchando de una fuente confiable #TheBatman que el traje será una versión modernizada del disfraz de West, incorporando azules y grises, pero ya no el amarillo, pero lo más importante es que me contarán que tendrá los ojos blancos”.

Sin duda el mensaje resulta interesante, porque significaría que veríamos una película al estilo de las caricaturas de Batman, es decir una especie de live-action de las series animadas de El Caballero de la Noche. Además, eso explicaría que Reeves quiera meter una caterva de villanos para que el murciélago se enfrente a ellos.

Lo más cercano a un traje de Batman clásico es el que hiciera Zack Snyder para el DC Universe y donde podemos ver a Ben Affleck portar un traje gris con negro que, a decir verdad, no lucía nada mal.

Hasta ahora la película de The Batman estará protagonizada por Robert Pattinson (Batman), Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Riddler), Jeffrey Wright (Jim Gordon), Jayme Lawson y Andy Serkis (Alfred Pennyworth).

El estreno de The Batman está programado para el 25 de junio de 2021.