Robin podría aparecer en la nueva película de Batman de Matt Reeves

Un rumor señala que podríamos ver a un Robin, muy, muy joven en la película dirigida por Matt Reeves.
(Warner Bros.)

Un nuevo rumor se está esparciendo luego de que Warner Bros. y DC anunciarán que Robert Pattinson sería el nuevo Batman y que además se estaría preparando una trilogía del Hombre Murciélago. Según Forbes, Robin podría aparecer en la película dirigida por Matt Reeves.

La noticia no debería extrañarnos tanto, si consideramos que otro de los rumores más populares en relación a la película es que Batman combatiría a un sinfín de villanos que incluyen a Catwoman, El Pingüino y el Acertijo.

El informe de Forbes también señala que veremos (obviamente) al comisionado Gordon y a Alfred, pero desde luego lo importante es la aparición de Robin, ya que no lo hemos visto actuando al lado de Batman desde Batman & Robin (1997) de Joel Schumacher y sus exuberantes trajes con pezones.

La historia se enfocará, según sabemos, en la historia de un Batman joven (contrario al último que interpretó Ben Affleck), por lo que no sabemos cómo encajará Robin en esta historia, así como tampoco si se tratará de Dick Grayson, Jason Tod, Tim Drake, Damian Wayne, Carrie Kelly o Stephanie Brown, pero lo más seguro es que sea el clásico Grayson.

¿Qué versión de Robin te gustaría ver en la pantalla?

ANUNCIO