logo-codigo-espagueti

DC Comics: Este bellísimo cosplay de Catwoman lo tiene todo como para aparecer en The Batman

Uno de los más letales personajes de DC Comics se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
personajes de dc comics the batman
Imagen: DC Comics

De todos los personajes de DC Comics, no ha habido alguno que haya capturado nuestra atención como la bella ladrona conocida como Catwoman. Esta antiheroína será una de las protagonistas de la próxima película de Warner Bros., The Batman, por lo que ciertamente esperamos con ansias la llegada de la cinta. Mientras tanto, habrá que calmar la espera con este cosplay que nos ha fascinado, pues ciertamente no le pide nada a la Catwoman de Zoe Kravitz.

¡La ladrona más bella de Ciudad Gótica!

Imagen: Adami Langley (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la hermosa Adami Langley, no podemos sino alabar su gran interpretación de Catwoman, pues además de que la artista tiene un gran parecido físico con el personaje, la caracterización que ha hecho de este simplemente está a la altura de la antiheroína.

De esta manera, podemos advertir que la cosplayer se encuentra usando el traje que comúnmente utiliza la ladrona, el cual se trata de una entallada y sugerente pieza de vinilo negro.

Imagen: Adami Langley (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Adami Langley podemos ver nuevamente a la ladrona de Ciudad Gótica, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: admirando un gigantesco diamante, el cual seguramente ha sacado de alguna mansión: ¿quizá la de Bruce Wayne?

Imagen: Adami Langley (DeviantArt)

Selina Kyle es uno de los personajes que más esperamos de The Batman. La ladrona, como lo hemos mencionado líneas arriba, llegará a nosotros gracias a la interpretación de Zoe Kravitz: en este sentido, el cosplay que hemos visto no solo nos parece un excelente tributo al personaje: también es una belleza digna de comparación con la actriz que compartirá pantalla con Robert Pattinson.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Catwoman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO