My Hero Academia: Cosplayer le da vida a Momo Yaoyorozu de manera extraordinaria con este traje

Una gran líder.
Una de las estudiantes más aplicadas | Foto: Bones

Momo Yaoyorozu, También conocido como Creati, es estudiante y vicepresidenta de la Clase 1-A en la UA. Entró a través de una referencia oficial y se está entrenando para convertirse en un héroe.

Momo es inteligente, dedicada y una líder nativa. Sus habilidades analíticas son sólidas y puede desarrollar fácilmente planes y estrategias que, dada la versatilidad de su don, puede implementar fácilmente. Físicamente es muy atractiva, además de aparentar tener más edad al poseer un cuerpo más maduro a comparación de sus compañeras de clase, al igual, también es una de las mejores estudiantes en el grado 1-A.

Su don es bastante especial pues tiene la oportunidad de crear a través de cuerpo cualquier material inerte descubierto a través de la manipulación molecular de tus células grasas. Siempre que sepa cómo se hace algo, puede crearlo, aunque le llevará mucho tiempo, ella puede crear objetos grandes si su piel está más expuesta, es por ello que su traje puede parecer muy atrevido.

También afirma que cuanto más come, más material tiene que manipular, por lo que necesitará una ingesta sustancial de alimentos para que su don sea efectivo, con el riesgo de perder el exceso de peso si se usa demasiado.

Ella es una de las estudiantes más destacadas y es por ello que el fandom suele representarla con asombrosos cosplays como el creado por @jannetincosplay

Una de las mejores estudiantes de la UA | Foto: jannetincosplay

Ella proviene de una familia importante y adinerada, por lo que tiene muy buenos modales en todo momento. Este traje realmente es impecable y sobre todo porque su peinado sobresale en este retrato, aunque pareciera ser sólo una simple coleta, llegar a este resultado puede ser bastante laborioso.

Creatividad y poder | Foto:jannetincosplay

Por otro lado, es esta fotografía tenemos un guiño al episodio donde Momo junto a Shoto realizan su examen final de curso, donde Todoroki le encomienda empezar a crear objetos aleatorios para dejar un rastro y a esta joven estudiante se le ocurre realizar algunas muñecas rusas. La cosplayer definitivamente supo captar la esencia de Momo, tanto en belleza como en personalidad como civil y aprendiz de superhéroe.

¿Qué opinas de este traje?

***

Bienvenidos al primer capitulo de NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa.

 

ANUNCIO