Finalmente la cadena The CW dio a conocer dos videos de su nueva serie con personajes de DC Comics.

Tal como lo habíamos adelantado, DC Entertainment y Warner quieren seguir ampliando su universo de series de televisión basadas en personajes de cómics. No contentos con la gran oferta que actualmente se puede disfrutar en la pantalla chica, esta semana han presentado un resumen del primer episodio de Supergirl y ahora nos sorprenden con dos videos de Legends of Tomorrow.

La nueva serie es un spin-off con personajes de Arrow y The Flash. En el programa veremos a algunos de los superhéroes y villanos que ya hemos conocido en los dos programas anteriores, unidos por Rip Hunter para enfrentar una amenaza común que puede acabar con el espacio-tiempo: Vandal Savage.

La serie será transmitida por The CW y se estrenará en el 2016. El reparto incluye a Victor Garber (Dr Martin Stein), Franz Drameh (Cyborg), Brandon Routh (Atom), Ciara Renee (Hawkgirl), Wentworth Miller (Captain Cold), Dominic Purcell (Heat Wave), Caity Lotz (White Canary) y Arthur Darvill (Rip Hunter), además de posibles apariciones especiales de Grant Gustin (Flash), Stephen Amell (Arrow) e incluso Melissa Benoist (Supergirl).

fuente The CW (YouTube)

temas