logo-codigo-espagueti

Supergirl tendrá su propia serie y ya podemos ver el primer trailer

Así se ve el nuevo programa de TV que tendrá la prima de Superman. El canal CBS confirmó hace una semana que el piloto de Supergirl se convertirá en una...

Así se ve el nuevo programa de TV que tendrá la prima de Superman.

El canal CBS confirmó hace una semana que el piloto de Supergirl se convertirá en una serie de televisión. Sin embargo, sólo habíamos visto algunas imágenes de la protagonista, hasta hoy que la cadena publicó un primer y extenso trailer.

La serie nos contará la historia de Kara Zor-El, la prima de Superman, quien llega a la Tierra luego de escapar de la destrucción de Krypton. Kara sigue con su vida y comienza a trabajar en un canal de televisión, hasta que luego de ser testigo de un accidente, decide comenzar a usar sus poderes para hacer el bien.

Por lo visto en este primer avance, el programa tendrá un tono más ligero que las otras series basadas en historietas de DC Comics. Esto no significa –necesariamente– que sea mala, pero habrá que esperar a ver los primeros episodios.

Supergirl es protagonizada por Melissa Benoist (Kara Zor-El / Kara Danvers), además de Mehcad Brooks (James “Jimmy” Olsen), Calista Flockhart (Cat Grant), David Harewood (Hank Henshaw) y Chyler Leigh (Alexandra “Alex” Danvers). El estreno de la serie está programado para mediados de este año, mientras, acá les dejamos el trailer:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti