Esta temporada también contará con la voz de Anton Yelchin.

Trollhunters, la serie animada de Netflix creada por Guillermo del Toro en conjunto con DreamWorks, fue todo un éxito y por ello regresará a la plataforma de streaming en una segunda temporada para deleitarnos con 13 episodios más.

La noticia fue confirmada durante una entrevista que el director mexicano dio a Entertainment Weekly. “Hemos estado trabajando en una segunda temporada desde hace un tiempo, porque sabíamos que, si todo ha ido bien, podríamos proceder”, aseguró Del Toro.  Además, destacó que para esta temporada también contarán con la voz del fallecido Anton Yelchin en el personaje de Jim, ya que el actor grabó la mitad de la segunda temporada.

“Desde el principio, cuando se planificó la sala de guionistas, nos propusimos un mapa de 52 episodios, y creamos arcos que tienen rompimientos cada 13 (episodios) y eso fue planeado hace 4 años. Así que estuvimos grabando a Kelsey Grammer, Anton, Ron Perlman, Clancy Brown, todos los involucrados en la serie durante años y años”.

El director mexicano afirmó que, durante esta temporada, pasará algo con el personaje principal que justificaría el cambio de voz.

En cuanto a historia, Del Toro dijo en esta nueva temporada el personaje de Angor Rot será recurrente, habrá más escenas en las Darklands y que ahondará en la historia de de Blinky y AAARRRGGHH!!! (evidentemente el dentista mexicano regresa).

“La segunda temporada da la oportunidad para que [Toby y Claire] se conviertan Trollhunters por su cuenta, pero los dos mundos están constantemente vinculados. Nos encontramos, sorprendentemente, que la política del mundo de los trolls es muy compleja en lo que respecta a las Darklands, y el arco [de Toby y Claire] es realmente muy hermosa en la segunda temporada. Muy heroica, diría”.

Por último, el mexicano confirmó que está terminando su nueva poelícula The Shape of Water, y que luego irá por proyectos completamente diferentes.

fuente Entertainment Weekly

temas