logo-codigo-espagueti

Wednesday: Cosplayer muestra una versión de Merlina que te hará bailar con ella

Esta versión de Merlina captura su oscura personalidad.
cosplay merlina wednesday
Merlina Addams | Fuente: Netflix

Dentro de la famosa Familia Addams, uno de los integrantes ha llamado la atención y se trata de Wednesday o también conocida como Merlina, quien tras su reciente serie en Netflix, se ha vuelto la favorita de muchos gracias a la actriz Jenna Ortega.

Wednesday sin duda siempre destaca por tener una personalidad un tanto amarga, además de no demostrar sentimiento alguno y su cara seria es un claro ejemplo de ello, pues parece que tiene tendencias oscuras y eso les ha encantado a los fanáticos.

Conoce a Wednesday Addams

A través de redes sociales, la modelo Jinxkittiecosplay realizó una increíble versión de Merlina, quien sin duda cautivará a todos por su gran parecido con el personaje de la Familia Addams y sin duda ella pondrá a bailar a todos.

Merlina siempre ha demostrado tener cierto interés por las artes oscuras y la tortura, pero un claro ejemplo es ver como molesta su hermano Pericles y lo cual disfruta demasiado sin expresarlo.

Fuente: Deviantart/Jinxkittiecosplay

Como se puede ver, la cosplayer trajo de regreso una de las clásicas versiones de Wednesday, con su vestido negro con mangas y cuello blanco, el cual ha sido algo característico de este personaje, además de que siempre nos gusta verla con el atuendo.

En tanto, esto lo combina con un maquillaje ligero, pero que le da mucha personalidad a Merlina, como un delineado perfecto de color negro junto con un labial oscuro para darle un toque más tenebroso, ya que trae entre sus manos una parte de esqueleto humano.

Así como no podía faltar su clásico peinado, un par de trenzas que salen a los lados de su cabeza y que le da un toque mágico, pues es algo reconocible de Merlina o también conocida como Wednesday.

¿Qué te parece esta versión de Wednesday?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO