logo-codigo-espagueti

Merlina destrona a Stranger Things como la serie más vista de Netflix

Merlina Addams está causando sensación en muchas personas.
merlina serie mas vista netflix
Merlina es un éxito | Fuente: Netflix

Una de las series más esperadas en la plataforma de Netflix es Merlina, el spin-off de la famosa familia Addams que nos cuenta parte de la vida de la hija más grande Morticia y Homero, pero parece que en su primera semana debut logró romper récords.

De acuerdo con la gran N roja, la serie protagonizada por Jenna Ortega, quien da vida a Merlina, ya ha acumulado 341. 2 millones de horas vistas a tan solo una semana desde que se lanzó la producción, lo que la posiciona en el número 1, quitando del lugar a un gran fenómeno mundial.

El reporte de Netflix señala que durante la primera semana de producción, Merlina obtuvo 341 millones de horas, y supera a Stranger Things con sus 335 millones que consiguió en la cuarta temporada este año.

También es la serie más popular en 83 países y según los cálculos de la plataforma, en al menos 50 millones de hogares ya la han visto.

Sin embargo, ni Stranger Things ni Merlina han logrado alcanzar la cifra de El Juego del Calamar, que cuenta con una cifra de 527 millones de horas de visualizaciones en la plataforma, por lo que sigue en la cima de la serie más vista.

Merlina, la serie de la Famila Addams, relata las aventuras que tiene que pasar este personaje ante su llegada a la Academia Nevermore, sitio en el que tendrá que aprender a usar sus habilidades psíquicas y dar con el responsable de una serie de asesinatos.

Pero a medida que investiga más sobre esto, se revelarán algunos secretos sobre el pasado de su familia.

Merlina tiene cuatro episodios dirigidos por Tim Burton, mientras que él y junto a Alfred Gough, Miles Millar, Kayla Alpert y Charly Addams, son los productores ejecutivos.

¿Ya viste Merlina? ¿Qué te pareció?

 ***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO