logo-codigo-espagueti

Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy anuncia segunda temporada en nuevo tráiler

Se confirma la segunda temporada del anime.
Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy anuncia segunda temporada en nuevo tráiler
El anime regresa en 2023 | Imagen: Liden Films

A través de un nuevo tráiler compartido por Warner Bros y Netflix se anunció la producción de una segunda temporada para Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy, adaptación al anime basada en el manga escrito e ilustrado por Kazushi Hagiwara.

En esta ocasión, la temporada 2 llevará por nombre Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy – Requiem of Hell Arc (Bastard!!: Ankoku no Hakaishin – Jigoku no Chinkonka-hen) y tiene su estreno programado para algún momento de 2023 en Japón.

El manga de Bastard!! fue creado por Kazushi Hagiwara en 1988 y cuenta la historia de Dark Schneider, un poderoso mago que alguna vez soñó con dominar el mundo, hasta que su alma fue sellada dentro del cuerpo de un niño. Tras el estallido de una Guerra Mundial que amenaza con destruir a toda la humanidad, Schneider es liberado con la esperanza de que sus poderes puedan detener el conflicto y  así evitar que se desate una amenaza antigua.

La temporada 2 de Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy – Requiem of Hell Arc también reveló una nueva imagen promocional con la que confirma su llegada a la plataforma de Netflix donde se estrenaron su primeros episodios.

Imagen: Liden Films

La adaptación al anime de Bastard cuenta hasta la fecha con una temporada compuesta por 24 episodios que puedes ver en Netflix en su idioma original cons subtítulos.

¿Te ha llamado la atención el tráiler de la temporada 2 de Bastard!!?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO