logo-codigo-espagueti

Hellsing ya se encuentra disponible en la plataforma de Crunchyroll

Hellsing se une al catalogo de Crunchyroll.
Hellsing ya se encuentra disponible en la plataforma de Crunchyroll
Un clásico del seinen | Imagen: Gonzo

Grandes noticias para los usuarios de Crunchyroll y es que Hellsing acaba de unirse al catalogo como parte de los estrenos de anime en junio que tendrán lugar dentro de la plataforma a lo largo del sexto mes del 2022.

Sinopsis de Hellsing:

Hellsing se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y al país de los no-muertos y otras fuerzas sobrenaturales del infierno.

Hellsing comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Kōta Hirano y que posteriormente tuvo su versión anime producida por Gonzo, el cual consistió en una temporada de 12 episodios más un OVA. Dentro del catalogo de Crunchyroll pueden encontrarse los 12 episodios del anime de Hellsing en su idioma original con subtítulos y doblaje en ingles. Lamentablemente no hay noticias sobre un doblaje latino para Hellsing.

Hellsing es uno de los cuatro estrenos que debutan este mes dentro de Crunchyroll que provienen como resultado de la fusión con Funimation. Otros estrenos “de importación” para junio incluyen las series de Stars Align, Shachibato! President, It’s Time for Battle! y Warlords of Sigrdrifa. Dichos estrenos están disponibles para algunas zonas de Latinoamérica y España.

Imagen: Crunchyroll

Crunchyroll también se encuentra cada vez más cerca de su convención anual Crunchyroll Expo que tendrá lugar en San José California.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO