logo-codigo-espagueti

Crunchyroll Expo 2022 sube el volumen del evento con su propio bloque musical

Crunchyroll traerá conciertos a su próxima convención anual en California.
Crunchyroll Expo 2022 sube el volumen del evento con su propio bloque musical
Hime está casi lista | Foto: Crunchyroll

Crunchyroll dio a conocer hoy el “NEW CRUNCHY CITY MUSIC FEST”, evento musical que tendrá lugar dentro de la Crunchyroll Expo 2022 como parte de su convención anual de anime con conciertos encabezados por un artista titular, junto a una mezcla de cantantes locales e internacionales, disponibles a través de streaming y  VOD, con más detalles a ser compartidos próximamente.

La Crunchyroll Expo se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto de 2022 (con una repetición digital adicional disponible hasta el 9 de agosto) en San José, California tanto de forma presencial como virtual, mientras que el New Crunchy City Music Fest brindará a los fanáticos presentaciones musicales durante toda la duración de la exposición.

Como las primeras headliners del bloque, la exposición recibirá al cuarteto de J-POP Atarashii Gakko!. Crunchyroll también invita estar al pendiente de los artistas que se presentarán durante el NEW CRUNCHY CITY MUSIC FEST.

Imagen: Crunchyroll

Crunchyroll Expo es una celebración anual de todo lo relacionado con el mundo del anime, que presenta paneles únicos, productos exclusivos y estrenos mundiales. De forma presencial los afortunados que se encuentren en California serán transportados a New Crunchy City, una bulliciosa metrópolis de anime compuesta por cuatro distritos: Comercial Central, Distrito de las Artes, Distrito del Cine y finalmente el Super Arcade.

El Distrito Comercial Central con mercancía de anime, artículos exclusivos del evento, materiales promocionales y más; el Distrito de las Artes, hogar de casi 150 artistas; el Distrito del Cine que presenta estrenos y proyecciones de anime, y el Super Arcade que contará con el Club Yuzu, el lugar para jugar, delirar y acceder a más programación única.

Imagen: Crunchyroll

¿Te gustaría asistir al Crunchyroll Expo 2022?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO