logo-codigo-espagueti

Call of Duty: Modern Warfare 2 anuncia fecha para su revelación global en nuevo teaser

El Dream Team del Capitán Price está de vuelta.
call of duty modern warfare 2 teaser
Ghost está listo para la revelación oficial | Foto: Activision

Lo mejor del combate moderno estará de vuelta este año con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, la secuela del reboot de la aclamadísima saga de balazos que nos ha sorprendido hoy con un teaser tráiler bastante emocionante que de paso nos comparte la fecha para la revelación oficial del videojuego a nivel global.

En lo personal creo que la saga de Modern Warfare es la mejor de toda la franquicia de Call of Duty, pues simplemente sus historias y personajes son demasiados geniales. Se mezcla la ficción en entornos bélicos y conflictos políticos reales protagonizados por supuestos héroes pero que en realidad son maldad pura.

Me refiero al mejor team de todos los tiempos liderado por el Capitán Price, Soap Mactavish, Ghost, Nikolai y demás integrantes quienes luego de verlos caer en los títulos originales para consolas de séptima generación, ahora están de vuelta más vivos que nunca y listos para otra misión que esperemos esté a su altura y a la altura de quienes somos fans de Modern Warfare, especialmente de MW2 que fue el mejor de la saga pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=Xd9QeRguvDA

El nuevo teaser tráiler justamente nos muestra al “Ultimate Team” del Capitán Price, un puñado de infames mercenarios dispuestos a darlo todo y hacer lo que sea con tal de llevar a cabo su misión. Y si bien este avance no nos presenta nada más allá de una secuencia cinematográfica que desemboca en medio del campo de batalla para ver a los protagonistas en acción por un segundo, al final suelta la sorpresa de que la revelación oficial del juego será el próximo 8 de junio en punto de las 10 de la mañana Hora del Pacífico, es decir, a las 12 del día en la Ciudad de México.

En la revelación además de un tráiler completo podemos esperar más detalles sobre la historia de la campaña y los diversos modos de juego dígase multijugador y quizá un vistazo a Warzone 2. Eso además de las ediciones especiales que tendrá el título así como las consolas a las que llegará.

Recordemos finalmente que su fecha de lanzamiento ya está establecida para el próximo 28 de octubre de 2022.

¿Emocionadx por la revelación global de Call of Duty: Modern Warfare 2?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti