logo-codigo-espagueti

Crunchyroll traerá los doblajes de Haikyu!! y otras series de anime

Estas series llegarán muy pronto con doblaje al español latino.
crunchyroll doblajes haikyu
Más doblajes se suman a la plataforma | Fuente: Crunchyroll

La plataforma de Crunchyroll anunció una nueva lista de series con doblaje que llegarán a su catálogo para Latinoamérica, todo esto como parte de sus jueves especiales para los amantes de los animes doblados en su idioma y las sorpresas son grandes.

Algunas de las series fueron anunciadas en los Jueves de Doblaje de julio y agosto por parte de Crunchyroll, pero la plataforma quiso recordar a los fanáticos la series que llegarán próximamente.

Lista rápida de animes con doblaje

  • Haikyu!!- primera temporada
  • Requiem of the Rose King – segunda temporada
  • Tower of God
  • Uzaki-chan Wants to Hang Out

En el caso de Haikyu!!, el pasado 13 de enero de este año, se reveló que la serie estaría disponible próximamente con audio en español latino, pero lo informado por la misma plataforma, incluirá las primeras dos temporadas de la franquicia.

Sin embargo, en esta ocasión para el anime de deportes tampoco ha anunciado una fecha de estreno en concreto, así como no específico fechas para las otras series de anime anunciadas.

En ese sentido, la plataforma de anime reveló que las fechas de estreno de estos anuncios se confirmarán más adelante, así como se dará a conocer a sus respectivos repartos y equipo de producción de doblaje.

En tanto, algunas de las series que ya forman parte del Jueves de Doblaje ya están disponibles como Kimetsu no Yaiba- Arco del Tren Infinito, mientras que Rent-a-Girlfriend llegará este día, seguido de las dos temporadas de Quintessential Quintuples el 2 y 25 de agosto.

El Arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba el 11 de agosto y Clasroom of the Elite llegará el 18 de agosto a Crunchyroll.

¿Esperas con ansias la llegada del doblaje de estas series?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO