logo-codigo-espagueti

Fans de Spy x Family visitaron la casa de la Familia Forger durante la Anime Expo 2022

Los protagonistas de Spy x Family abrieron las puertas de su casa a los asistentes de la Anime Expo 2022.
Fans de Spy x Family visitaron la casa de la Familia Forger durante la Anime Expo 2022
Los Forger también fueron a la Anime Expo 2022 | Foto: WIT/Cloverworks

Spy x Family es una de esas series que sin duda han marcado el año 2022 y por esta razón su participación era imperativa durante la Anime Expo de este año. Es por ello que Crunchyroll nos dio entrada a la casa de la familia Forger con un diorama inspirado en el hogar de sus protagonistas.

Aunque nos hubiera gustado ver todas las habitaciones en la casa de la familia Forger, el tío Crunchy se las arregló para montar una linda escenografía de la sala principal con todos los muebles que podemos encontrar en el anime y manga de Spy x Family, incluyendo los característicos muebles que han aparecido en cada una de las portadas de la serie escrita.

La casa de la familia Forger en la Anime Expo 2022 | Foto: Crunchyroll (Twitter)

Como resultado tenemos una cálida habitación con una ambientación inspirada en los años 70, mientras que sus visitantes son recibidos nada menos que por Loid, Yor y Anya Forger, los protagonistas de esta emocionante serie que combina espionaje, drama y comedia.

Foto: Crunchyroll (Twitter)

Mientras que nos encontramos esperando el estreno de la segunda parte de Spy x Family, podemos encontrar los primeros 12 episodios del anime dentro de la plataforma de Crunchyroll, tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino. 

Por otro lado, Spy x Family comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo que se publica en plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 63 capítulos publicados  y 8 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO