logo-codigo-espagueti

Android ya tiene actualización de julio 2022 y esto es todo lo nuevo que trae

La actualización mensual de Android ya está disponible.
actualización parche android julio 2022
Un parche que ya puede ser descargado | Fuente: GizLogic

El sistema operativo de la mayoría de los smartphones que han en el mundo, Android, ya cuenta con su nueva actualización para este mes, por lo que se ha liberado un parche de seguridad que recoge todas las vulnerabilidades reparadas en las últimas semanas, pero esta actualización ya se encuentra disponible para su descarga inmediata.

De acuerdo con Google, esta actualización ya se puede descargar, pero no introduce cambios funcionales y nuevas características como ocurrió con la del mes pasado en los dispositivos Pixel. En ese sentido, se ha dado a conocer que las vulnerabilidades del sistema ya fueron reparadas y categorizadas en un nivel de amenaza que ponían cara a la plataforma.

Entre otras mejoras están la de funcionamiento y seguridad destinadas a los dispositivos Pixel. Pero el parche de seguridad de Android de julio, se irá liberando en las últimas horas mediante OTA de forma gradual, así como irá llegando a los modelos compatibles poco a poco.

Fuente: Andro4All

Es importante mencionar que esta actualización de Android está disponible para los dispositivos Google Pixel y hasta los Pixel 4, pero los modelos de 2016 como los Pixel 2 y 3, ya no contarán con nuevas actualizaciones de sistema y de seguridad.

En caso de que quieras la actualización, pero esperar no es lo tuyo, la instalación de los paquetes puedes descargarlos de forma manual, mediante el archivo OTA que fue publicado por Google, el cual corresponde al mes de julio del año en curso.

Con esto queda claro que Android llegará con mejores actualizaciones en los siguientes meses, ya que la seguridad es crucial para los dispositivos que cuentan con este sistema operativo. Debes ser paciente, en caso de que todavía no puedas descargar esta actualización considerable en el tipo de smartphone que tengas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO