La compañía dio todos los detalles de la llegada de sus nuevos lanzamientos en territorio mexicano.

Este miércoles Motorola presentó su nueva línea de dispositivos en un evento llevado a cabo en la Ciudad de México. Al igual que como lo hizo hace un mes en Chicago, la compañía mostró sus nuevos smartphones y su esperado smartwatch.

Lo más interesante del evento, además de poder probar los dispositivos, fue conocer los precios y la fecha de lanzamiento en la que estarán disponibles en México. Por otro lado, Motorola también anuncio la llegada de su tienda en línea, donde podrán conseguirse directamente todos sus productos.

Moto 360

Moto-360

El bello y elegante reloj circular de Motorola se dejó ver en todo su esplendor. Sin duda, esto fue lo que más llamó la atención de todos los que estuvimos presentes, y ya habrá tiempo para hablar más a fondo de nuestras primeras impresiones.

Moto 360 estará disponible en nuestro país a partir de noviembre con un precio de 3,899 pesos. Podrá conseguirse tanto con las operadoras telefónicas, como en la tienda online de Motorola.

Moto X

Moto-X

La nueva versión del Moto X también apareció, envuelto en un borde de metal y carcasas hechas en madera y piel. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, resolución Full HD, procesador quad core a 2.5 GHz, memoria RAM de 2 GB y cámara de 13 MP con capacidad para grabar video en 4K y batería de 2.300 mAh.

El nuevo teléfono insignia de la compañía llegará a México en la segunda semana de octubre, comenzando con un precio de 7,499 pesos según la capacidad de almacenamiento que se elija entre 16 y 32 GB.

Moto G

Moto-G

Sin duda, el Moto G ha sido uno de los grandes lanzamientos para Motorola, por lo que en esta nueva versión llega con algunas mejoras. El Smartphone incluye una pantalla de 5 pulgadas, resolución HD, procesador quad-core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y cámara de 8 MP

Moto G se encontrará disponible en su versión de 16 GB también en la segunda semana de octubre, con un precio sugerido de 3,999 pesos que ya incluye 2 Motorola Shells adicionales en distintos colores.

temas