La nueva tap de la app reúne todas las cosas que nos interesan, como los próximos cumpleaños o qué contactos están en línea.

Aún en un buen esfuerzo por seguir haciendo de Facebook Messenger una plataforma independiente de la red social y nuestro servicio de mensajería preferido, la compañía de Mark Zuckerberg ha revelado un cambio considerable en la pantalla de inicio de la aplicación. Este rediseño tiene la idea de reunir en un solo lugar todas las cosas que nos interesa saber acerca de nuestros amigos.

FacebookM_Home2

La nueva pestaña Home incluye la lista completa de los amigos que se encuentran conectados en ese momento, y también incluye un recordatorio de los cumpleaños que se avecinan en el último mes, algo que no se ve a simple vista en la aplicación completa de la red social y que mucho menos había formado parte de Messenger. También incluye la cotizada opción de favoritos, donde siempre tendrás a la mano las conversaciones con quienes más sueles platicar.

Como dije, esto simplificará muchas cosas, ahora no solamente tendrás un orden cronológico de cada conversación, sino que tendrás rápido acceso a todos tus contactos para iniciar nuevas ventanas y ahorrar mucho tiempo tecleando su nombre en la barra buscadora o buscándolo desde Facebook. Los cambios comenzarán a llegar durante los próximos días.

 

vía The Verge

fuente Facebook

temas