¡Sorpresa! Fruit Ninja 2 llega a Android y iOS

Ya puedes descargar la secuela del clásico de cortar fruta con una katana.

Nadie lo pidió, nadie lo necesitaba, pero ya está aquí: Fruit Ninja 2, secuela de uno de los juegos más populares para celulares hace 10 años, ya está disponible en dispositivos Android y iOS. Mucho antes de los Genshin Impact, Call of Duty: Mobile y Fornite, la gente se divertía en Fruit Ninja cortando sandías, plátanos y naranjas en el aire. Sí, eran tiempos más simples.

(Imagen: Halfbrick)

¿Qué tiene de nuevo Fruit Ninja 2?

El gameplay de esta secuela es prácticamente idéntico al del primer juego. Tienes que usar la pantalla táctil de tu dispositivo para cortar frutas que son arrojadas al aire, evitar tocar las bombas y hacer combos cuando cortas varias piezas al mismo tiempo.

Conforme progresas en los niveles tienes acceso a más espadas, aspectos y potenciadores coloridos que te facilitan los diversos desafíos. Además de otros modos y niveles de dificultad. Puedes competir contra usuarios en línea o contra tus amigos y comparar récords en tablas mundiales.

Aquí el tráiler de lanzamiento:

Fruit Ninja 2 es gratuito en Android y iOS, aunque contiene muchas microtransacciones para incrementar tus opciones de juego. Más modos, aspectos para tu personaje y accesorios pueden liberarse si usas la moneda del juego o usas dinero real para comprar monedas virtuales. Si lo que pretendes es distraerte un rato en el baño (hay gente que lo hace, lo juro) o en la cama mientras te da sueño, no es necesario que inviertas dinero para disfrutar de esta experiencia.

Y, por si aún no te convence la secuela de este clásico, podrás aprender curiosidades sobre las frutas en el mundo. Por ejemplo, ahora sabemos que en algunas partes del mundo utilizan monos entrenados para cultivar cocos (citation needed), o que el kiwi es la fruta nacional de China.

Fruit Ninja 2 no ofrece nada espectacular ni revolucionario para la saga, el género o el catálogo de juegos móviles. Solo nos recuerda que sí es posible divertirse y perder el tiempo picando frutas con un dedo.

ANUNCIO