Lanzarán otro videojuego para Game Boy inspirado en Wonder Boy y Ys

El videojuego se titula Coria and the Sunken City y será lanzado con todo y cartuchos para la Gambe Boy Color.

La Game Boy está reviviendo en pleno 2020. Después de informarse que la pequeña y entrañable consola portátil de Nintendo tendría dos lanzamientos en 2020, Deathrosa, un vidoejuego indie mexicano, y el RPG de Dragonborne del estudio independiente Spacebot Interactive con todo y su viejo empaque clásico como en los buenos tiempo. Ahora, la Game Boy (y la Game Boy Color) están esperando el lanzamiento de una nuevo juego inspirado en Wonder Boy y Ys.

De acuerdo con Nintendo Life, se está desarrollando una nueva aventura en 2D inspirado en los personajes de Wonder Boy in Monster World y Ys, que se titula Coria and the Sunken CityLa historia sigue a una heroína llamada Coria que debe explorar las cuevas, los bosques y las montañas de la misteriosa isla de Agoe, en donde descubrirá un misterio que habita las profundidades del mar. El estudio también reveló el primer tráiler cinemático del Coria and the Sunken City y además de que será lanzado en una edición física en su icónico cartucho para Game Boy, contará con una demo que puede utilizarse desde tu navegador y en cualquier emulador.

Aquí está la sinopsis del juego y el tráiler oficial:

“¡Sigue a la joven aventurera Coria en sus viajes por la misteriosa isla de Agoe! ¡Encuentra nuevas habilidades y armas que te ayudarán en tu camino, supera obstáculos, vence a feroces enemigos y jefes y descubre un antiguo secreto!”

Coria and the Sunken City fue desarrollado por Thomas Nickel, Paul Nasdalack, Malika Widmayer, Sebastian Sonntag, Nika Gorev, Lina Schlotter y Maren Schildmeyer.

Aún no tiene fecha de lanzamiento la edición física de Coria.

ANUNCIO