Los Avengers se entretenían jugando Game Boy

El miembros del reparto de Avengers: Endgame, se entretenían en las filamciones jugando Game Boy con todo y cable link.
(Marvel Studios)

El proceso de grabación de una película suele ser largo y agotador. Los actores pasan largas horas en el set de filmación, ya sea filmando sus escenas o esperando que sea su turno, por lo que tienen que encontrar maneras de matar el tiempo. El reparto de Avengers encontró en el Game Boy la manera idea para pasar el rato durante las filmaciones de Endgame.

Mark Ruffalo, quién interpreta a Bruce Banner / Hulk, compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que podemos ver a Scarlett Johansson y Chris Evans jugando Game Boy, con un cable link conectado a ambos dispositivos.  

La actriz que le da vida a Black Widow y el intérprete de Captain América están enfrascados en un partida de Tetris, mientras estaban filmando la cuarta entrega de Avengers: Endgame.

Lo mejor de la foto es ver que se trata del Game Boy original. No sabemos si pertenece a alguno de los Avengers o se los prestaron, pero no cabe duda que es genial verlos entretenidos de esta manera.

(Marvel)

Averngers: Endgame está a menos de dos semanas de estrenarse en todos los cines -el 26 de abril- y las expectativas son altísimas para el filme que cerrará la Fase 3 del MCU.