Thor se está volviendo el cosplay más popular en las convenciones de cómics

Muchos fanáticos de Avengers: Endgame se están caracterizando como el dios del trueno porque no es tan complejo.
(Marvel Studios)

Avengers: Endgame quedará como una película espectacular en el corazón de los fanáticos. Aunque sea la mejor película de superhéroes de la historia, Marvel y los hermanos Russo –directores de la cinta– se encargaron de llenarla de los suficientes gags, como para recordar momentos divertidísimos. Por ejemplo, Thor panzón.

Resulta que el físico descuidado de Thor y su depresión despertaron más que suspicacias y críticas (positivas y negativas) en el mundo, la imagen del dios del trueno venida a menos se está convirtiendo en uno de los cosplay más populares en las convenciones de cómics.

No es para menos, pues el disfraz también es un homenaje increíble Big Lebowski, el personaje creado por los hermanos Cohen e interpretado por Jeff Bridges, quien además es el villano la primera película de Iron Man. Incluso, en algún momento de Anvegers: Endgame, Tony Stark llama a Thor “Lebowski”.

Pues bien, Twitter se está inundando de cosplayers que celebran la oportunidad de poder crear un atuendo más sencillo e increíble. Y es que a pesar de estar chubby, Thor sigue siendo muy, muy poderoso.