Spider-Man: No Way Home superó a Avengers: Endgame en taquilla, asegura CEO de Cinepolis

En México, Spider-Man: No Way Home vendió más preventas a través de Cinepolis que Avengers: Endgame.
Un Spider-Man superó a todos los Avengers | Imagen: Marvel Studios

Alejandro Ramirez M., CEO de Cinepolis, acaba de confirmar una noticia brutal. De acuerdo con cálculos rápidos, Spider-Man: No Way Home generó más interés previo a su estreno que Avengers: Endgame, una de las películas con la mayor recaudación en toda la historia del cine.

El ejecutivo de la distribuidora de cine publicó en su cuenta de Twitter que No Way Home se convirtió en la cinta con la preventa de boletos más grande en la historia de Cinepolis en México. 

Alejandro Ramírez M. no ofreció cifras concretas sobre a cuánto ascendio el monto de todas esas preventas reunidas por Spider-Man: No Way Home o cuántas entradas tuvo Endgame en Cinepolis en el 2019. Sin embargo se sabe que aquella película de los Vengadores sentó un precedente en México estableciendo un récord de 450 mil boletos vendidos en preventa en 12 horas a travé de Cinemex, la empresa rival.

Con toda seguridad la película del “spider-verse” romperá más records y solo será cuestión de tiempo para que comiencen a aparecer. ¿Ya la viste? Recuerda que ya te tenemos la reseña sobre Spider-Man: No Way Home sin spoilers y pronto aparecerán otras notas que tienen que ver con aspectos cruciales sobre la trama.

Tom Holland y su Peter Parker han terminado la trilogía que Marvel Studios pensó para ellos y se han despedido a lo grande de este Spider-Man “novato” ¿Qué sigue luego de No Way Home? Nadie lo sabe con certeza, pero estamos ansiosos de averiguarlo.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO