Fan Art: Artista imagina cómo sería una relación entre Harley Quinn y Deadpool

Uno de los shippeos más grandes se hace realidad.
Foto: Screen Rant

Pareciera que la comunidad de fans de Marvel y DC Comics pueden pelear todo el tiempo y constantemente comparan a sus héroes y villanos. Sin embargo, una pequeña parte se ha inventado un shippeo bastante loco entre Harley Quinn y Deadpool.

Muchos fanáticos han estudiado la posibilidad de que estos dos chiflados se conozcan y, al tener tantos temas en común, queden totalmente flechados. Hay cientos de videos en YouTube defendiendo esta teoría y explicando por qué serían la mejor pareja de todos los tiempos.

Aunque sabemos que actualmente Harley Quinn es la pareja Poison Ivy y que para muchos ella sigue flechada con Joker, un fan realizó un arte donde demuestra cómo sería la relación entre esta villana y este antihéroe.

Vía: bride_of_frankenstein

A través de la cuenta de Instagram de @_bride_of_frankenstein fue que dimos con este gracioso fan art donde demuestra cómo sería la relación de Harley y Deadpool estando casados con un par de hijos. Este arte está firmado por “M7781” y no podemos más que darle las gracias por esta genialidad.

Como si se tratara de un día cotidiano, los niños juegan con las armas características de sus padres. Claro, al parecer son de juguete y la diversión no para, mientras que Harley Quinn los mira con orgullo y felicidad de madre. De Deadpool no hay mucho que decir ya que su rostro refleja todas las emociones encontradas de este antihéroe.

Podemos ver algunos elementos graciosos dentro de la ilustración y un par de texturas que nos remontan a lo que pareciera una casa ordinaria, aunque tomando en cuenta a sus caóticos padres, los hijos podrían haber salido mucho peor.

Este es uno de los shippeos más ambiciosos de el universo de DC Comics y Marvel, pero, ¿cuál es tu shipeo favorito?

***

ANUNCIO