Hawkeye fue la serie con el estreno menos visto en Marvel, señala análisis

Según Samba TV, Hawkeye quedó en último lugar, seguido de WandaVision y The Falcon & the Winter Soldier. Loki fue el campeón.
Hawkeye incluso no consiguió convencer a la gente de ver el segundo episodio | Imagen: Disney+

Aunque todas las series que introdujo Marvel a Disney+ llamaron la atención y siguen siendo el tema de conversación durante las semanas en que se emiten, Hawkeye fue la que menos interés ha tenido.

Un nuevo análisis proporcionado por Samba Tv, compañía que ofrece datos sobre impactos de shows en streaming, concluyó que los dos primeros capítulos de la aventura de Clint Barton y Kate Bishop fueron los menos visto de las 4 series del UCM que se lanzaron en el 2021.

Según sus datos, 1.5 millones de hogares en Estados Unidos vieron el primer capítulo, pero solo 1.3 millones de familias decidieron seguir la historia de Hawkeye. Además de que el estreno fue el menos visto de las series de Marvel, tampoco logró ser lo suficientemente atractivo como para convencer a todos de seguirla en el segundo capítulo.

Samba TV mencionó que el primer capítulo de WandaVision (la primera serie del UCM que llegó), tuvo 1.6 millones de espectadores mientras que The Falcon & the Winter Soldier elevó la cifra a 1.8 millones y Loki hizo despegar los datos con 2.5 millones de espectadores. Hawkeye incluso habría interrumpido la tendencia de incrementar el interés en las series del UCM.

Pero los hechos podrían cambiar muy pronto pues, si los rumores son ciertos, Wilson Fisk “Kingpin” haría su entrada triunfal al UCM y con él, también llegarían referencias a Daredevil y Matt Murdock. La trama de Hawkeye dejaría de ser tan “navideña” y llegaría la acción y el peligro genuino para el agente Barton y su posible aprendiz Kate Bishop.

¿Ya viste Hawkeye? ¿Qué es lo que más te ha gustado de ella y qué le cambiarías? Recuerda que en Código Espagueti siempre te mantenemos al día con lo último en Marvel y DC Comics.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO