Bill Murray confirma que será parte de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Sin embargo, Bill Murray también sentenció que las películas de superhéroes siguen sin ser de su agrado.
Foto: Columbia Pictures

Quizá Bill Murray no sea un gran héroe de acción y un fanático de las películas de cómics, pero si la clase de actor que necesitaba el MCU. Y bueno, después de algunos rumores, ha sido el propio Murray quien confirmó que será parte de la próxima película de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

“Tú sabes, recientemente hice una película de Marvel”, reveló Murray al periódico alemán Frankfurter Allgemaine Zeitung (el Periódico General de Frankfurt). “Probablemente no te lo diré, pero da lo mismo”, agregó el actor.

Aunque como muchos, quizá te sorprenda que Murray haya decidido ser parte del MCU, después de todo ha sido él mismo quién explicó sus razones para hacerlo. Según explicó el legendario actor, su principal motivo para querer ser parte de Ant-Man 3 se debió a su director Peyton Reed, aunque como actor dejó claro que simplemente no está interesado “en estas grandes adaptaciones de cómics”.

“En todo caso, mucha gente se sorprendió mucho porque decidiese aceptar un proyecto como ese, pero para mi la cosa era muy clara: pude conocer al director y realmente me gusta mucho”, expresó. “Fue divertido, humilde, todo lo que quieres de un director”, mencionó.

Sea cual sea el personaje que interpretará Murray en una de las próximas películas de Marvel, será interesante verlo en acción junto a Ant-Man, Wasp, Kang the Conqueror y la posible introducción de los Cuatro Fantásticos. ¿Será que Murray dará vida a un villano, un héroe o un personaje que muere casi instantáneamente de un tiro? De acuerdo con algunos rumores, se espera que Ant-Man and the Wasp: Quantumania también presente a Super Skrull o Psycho Man como algunos de sus villanos.

Ant- Man 3 se estrenará en cines el 28 de julio de 2023.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO