Avengers 4 está buscando doble de trasero

(Marvel Studios)

Marvel está buscando a una persona que dé el ancho para algunas escenas de la próxima película de Los Vengadores.

Así es. De todo hay en la “viña del señor”, y no todo en el mundo son dobles de escenas de acción. De acuerdo con Comicbook, Central Casting reportó que están buscando un doble de trasero (sí, de trasero) para una película cuyo nombre es “Mary Lou”. Como más o menos todos saben, “Mary Lou” es el nombre que se está utilizando de momento para la secuela de Avengers: Infinity War.

Darryl, el compañero de habitación de Thor, sobrevivió a la ira de Thanos

De acuerdo con el anuncio que publicó Central Casting:

“Película – Mary Lou
DOBLE CUERPO/TRASERO
Trabajar para múltiples fechas a partir de septiembre
Ubicación: Fayetteville, GA
Tarifa: $125/10

Central Casting está buscando una doble para trabajar en este emocionante proyecto. El rodaje probablemente comience a principios de septiembre; debe tener un horario flexible y la capacidad de trabajar varios días a la semana hasta octubre. Se requerirá una entrevista y se escogerá en las próximas 2 semanas. El rodaje se llevará a cabo principalmente en Fayetteville y el área metropolitana de Atlanta. Preferentemente con experiencia. DEBE ajustarse a estos requisitos de tamaño:

-Mujer #1: Buscando una mujer que parezca ser caucásica, de entre 20 y 30 años. Altura 5’2 – 5’4, pecho 32B – 32D, cintura 25 – 27, cadera 36 – 38, talla de vestir 0-4. Color de cabello: RUBIO”.

La información sólo nos lleva a pensar en dos posibilidades. Por un lado, podría tratarse de una doble de cuerpo para Black Widow (Scarlett Johansson), quien nos sorprendió con una cabellera blonda en Avengers: Infinity War (sin razón aparente), o, por otro, podría tratarse de una doble para Capitana Marvel (Brie Larson).

Seguramente, esta noticia propiciará algunas bromas en redes sociales, pues sabemos bien que las redes sociales son también una bomba. De hecho, hace unos meses, cuando se filtraron las primeras fotos de Brie Larson como Captain Marvel surgieron muchos memes burlándose de su falta de trasero.

(Just Jared)

Por lo demás, tendremos que esperar un poco más para conocer el título oficial de Avengers 4 para luego sentarnos a disfrutar de la última cinta del MCU, como lo conocemos, el 3 de mayo de 2019, día de su estreno.

vía Comicbook

fuente Casting Central (Facebook)

temas