Un usuario de Twitter creó un increíble tapete para jugar Yu-Gi-Oh! y querrás tenerlo de inmediato.

Este tapete de Yu-Gi-Oh! Es el futuro en juegos de cartas

(Toei Animation)

Yu-Gi-Oh!, el manga creado por Kazuki Takahashi, irrumpió en el mundo en 1996 sólo para dar paso a a una franquicia que devendría en series de anime, juegos de cartas y numerosos videojuegos. Yo era fan de la serie animada, pero recuerdo a mis primos y amigos sentados jugando cartas sobre sus playmats o sin ellos tardes enteras.

Pero como diría José José, “Ya lo pasado, pasado”, la vida sigue su curso y lo mejor es que en ese caudal muchas cosas evolucionan, tal como lo demuestra @reoasxdtmgt, un usuario de Twitter que creó este maravilloso tapete virtual de Yu-Gi-Oh! Con un proyector y que parece ser el futuro del juego de cartas.

Yu-Gi-Oh! Trading Card Game o Yu-Gi-Oh! TCG, fue el primer juego de cartas lanzado por Konami en 1999. Su éxito fue tal que llegó a ser nombrado como el juego de cartas coleccionables con cartas más vendidas en el mundo por el Libro Guinness de récords mundiales el 7 de julio de 2009, reportando más de 22 mil millones de cartas vendidas en todo el mundo, segúnWikipedia.

Esperemos que pronto alguien tenga la ingeniosa idea de comercializar este concepto de Reo y podamos disfrutar de un playmat virtual de Yu-Gi-Oh! Muy pronto.

fuente Reo (Twitter)

temas