Los famosos emojis, los emoticones japoneses que se ven comúnmente en varios servicios de mensajería, ya pueden usarse en la versión web de Twitter.

La red social del pájaro azul anunció en su cuenta de Twitter Support que a partir de hoy los usuarios podrán utilizar los emojis dentro de sus tuits. Si bien esto es algo que ya se podía realizar, la función era exclusiva de la aplicación móvil, por lo que si eres uno de los muchos fanáticos de los emoticones, ya no tendrás ningún problema de usarlos en la versión web del servicio.

Twitter-Support

De esta forma, por fin se evitarán los cuadritos blancos que aparecía cuando alguien publicaba un mensaje en el que se incluía algún emoji. Sin embargo, aquellos que usen el cliente Tweetdeck no podrán ver estas imágenes, pues de momento sólo funcionan desde la página de Twittter.

A pesar de que esta nueva función es simplemente estética y no aporta mucho más al servicio, será la delicia de los usuarios que suelen usar emoticones en sus conversaciones cada vez que pueden.

temas