El nuevo juego de acción que se desarrolla en el mundo de El Señor de los Anillos anunció su fecha de lanzamiento con un tráiler que nos muestra parte de la historia del juego.

Esta aventura gráfica, que fue anunciada desde finales del año pasado, ha creado gran expectación debido a que lo mostrado hasta ahora luce simplemente impresionante. Middle-Earth: Shadow of Mordor parece una mezcla entre The Lord of the Rings y Assassin’s Creed en el que nos moveremos por una historia de venganza y redención.

La noticia fue acompañada de un nuevo tráiler, que extrañamente luce menos espectacular que el avance anterior de hace unos meses. En este nuevo video conocemos un poco más de la trágica historia de Talion, un explorador cuya familia fue asesinada delante de él una noche en que Sauron y su ejército regresan a Mordor, después de lo cual también acaban con su vida. Resucitado por un espíritu de venganza y otorgado con habilidades espectrales que le permiten poseer a otros habitantes de la Tierra Media, Talion buscará venganza en contra de los asesinos de su esposa e hijos.

Gracias a este nuevo tráiler sabemos que el juego estará listo el 7 de octubre de este año, y llegará a PlayStation 3,  PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

vía IGN

temas