Middle-Earth: Shadow of Mordor es un nuevo juego de acción que se desarrolla en el mundo de The Lord of the Rings.

Warner Bros anunció ayer un nuevo juego de acción en tercera persona para las consolas de nueva generación ambientado en la Tierra Media, es decir, se desarrolla en el mundo de The Lord of the Rings. El título cuenta con una historia original de venganza y redención, por lo que no está basado en ninguno de los libros de J. R. R. Tolkien.

En Shadow of Mordor, los jugadores toman el papel del Talion, un explorador cuya familia fue asesinada delante de él una noche en que Sauron y su ejército regresan a Mordor, después de lo cual también acaban con su vida. Resucitado por un espíritu de venganza y otorgado con habilidades espectrales, Talion se introduce en Mordor y jura destruir a los que acabaron con su felicidad. En el transcurso del juego, Talion debe descubrir el origen de los Anillos de Poder y enfrenta a hordas de enemigos que moran por la Tierra Media.

Esta aventura contara con el innovador Nemesis System, que nos proporcionará enemigos únicos en cada partida jugada. Gracias a este sistema los enemigos principales se determinarán por las acciones y decisiones del jugador, siendo distintos en cada ocasión que se juegue el título.

Además del anuncio de Warner, GameInformer reveló que la portada de su próximo número estará dedicada a Shadow of Mordor, por lo que podemos ver más del sombrío arte conceptual del juego.
 

GameInformer-Shadow-of-Mordor
Clic en la imagen para ver en tu tamaño original

Middle-earth: Shadow of Mordor, todavía se encuentra en desarrollo, pero ya sabemos que estará disponible para los sistemas PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One en algún punto del 2015.

vía GameInformer

fuente Comunicado de Warner

temas