Será el antagonista principal de Injustice 2 y la razón por la que héroes y villanos se unirán.

Sigue la lista de tráileres hacia la salida de Injustice 2, el juego creado en conjunto por Warner Bros Games y NetherRealm Studios, que se ha convertido en uno de los más esperados del año y en esta ocasión nos muestran la llegada de Brainiac a la Tierra. Así es, el enemigo clásico de Superman será el verdadero antagonista de la historia.

Más que una invasión, Brainiac pretende exterminar a la raza humana y no quiere tampoco prisioneros; por lo que héroes y villanos tendrán que unir fuerzas para combatir con esta amenaza intergaláctica.

Aunque podemos ver muy poco del gameplay de Brainiac, se intuye que su ataque- por su nuevo diseño de Doctor Octopus– que se basará mucho en el uso de sus tentáculos. Es muy probable también use alguno de sus “clones” y, de confirmarse que será un personaje que podremos seleccionar, habría que ver que modificaciones podremos hacerle a través de Gear System.

Injustice 2 llegará a las tiendas a partir del próximo 16 de mayo de 2017, y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

fuente Injustice

temas