Los villanos de DC finalmente deciden unir fuerzas para terminar con los restos de la Liga de la Justicia.

Faltando poco más de un mes para el lanzamiento de Injustice 2, la secuela del juego de peleas con personajes de DC Comics desarrollado por NetherRealm, el estudio a cargo de Ed Boon lanzó lo que parece ser el último avance con historia del juego.

Al igual que en el tráiler anterior, el grueso del protagonismo recae en los villanos, mostrando que, finalmente, deciden unir fuerzas en contra de los tiránicos héroes. Al mando de Gorilla Grodd, la organización de villanos se autonombra The Society y está formada por Bane, Capitan Cold, Cheetah, Catwoman, Captain Cold, Deadshot, Poison Ivy, Reverse Flash y Scarecrow.

Además, desde su cuenta en Twitter, Ed Boon mostró una imagen que podría confirmar que pronto veremos a un dúo de héroes de DC Comics que serán un golpe de nostalgia para todos aquellos que crecieron en los años ochenta: ni más ni menos que los Gemelos Fantásticos… pero, como bien apunta nuestro lector Erich Philemore, la imagen se publicó en la víspera del April Fools’ Day, por lo que todo podría ser solo una broma. Ni hablar, parece que tendremos que quedarnos sin ver a Zan, Jayna y el simpático Gleek.

Injustice 2 llegará a las tiendas a partir del próximo 16 de mayo de 2017, y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

fuente Injustice (YouTube)

temas