Liman abandonó la dirección de una película con personajes de Marvel para recaer en el DCU.

Doug Liman (Edge of Tomorrow) tenía rato confirmado como el director de Gambit, un proyecto de Fox encabezado por Channing Tatum que buscaba llevar a los primeros planos al mutante de los ojos rojos, pero desde hace semanas se rumoraba que Warner lo buscaba para hacerse cargo de un proyecto relacionado con el universo cinematográfico de los personajes de DC Comics.

De acuerdo con The Hollywood Reporter los constantes retrasos en el proyecto de Fox y el interes de Warner llevaron a Liman a abandonar Gambit.

La Justice League: Dark
La Justice League: Dark

Tan sólo cinco minutos después de que se hizo oficial su salida de la película del mutante de Nueva Orleans, se anunció que Liman retomaría Dark Universe, la película que abandonó Guillermo del Toro el año pasado basada en los personajes de la Justice League: Dark (John Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y el demonio Etrigan).

Todavía no se saber si Liman retomará el guión que ya tenía terminado Del Toro, o comenzará de cero el proyecto. Lo que sí es seguro es que esto deja fuera a Liman de la carrera por dirigir Man of Steel 2, donde, junto con J.J. Abrams y Edgar Wright, era uno de los favoritos de los directivos del estudio para retomar las aventuras de Superman en el cine.

vía Hollywood Reporter

fuente Hollywood Reporter

temas